Construyamos en México un gran agrupamiento de mujeres en lucha por conquistar nuestros derechos

Construyamos un gran agrupamiento de mujeres que luche por conquistar nuestros derechos y recuperar las lecciones y mejores tradiciones de lucha de las mujeres obreras, socialistas y revolucionarias del siglo XVIII y XIX. Sentemos las bases de un feminismo obrero, socialista y revolucionario, que también retome las experiencias de lucha de las Mujeres en México y América Latina.

jueves, noviembre 25

25 de noviembre, Día Internacional de lucha contra todas las formas de violencia a la mujer.


Niñas, trabajadoras, migrantes, amas de casa, indígenas, estudiantes, maestras, campesinas, lesbianas, desempleadas, pobres.... TODAS sufrimos violencia...

La violencia contra mujeres y niñas sigue siendo un flagelo en todo el mundo. Las cifras aumentan de forma alarmante, sobre todo respecto a la trata de mujeres y niñas, la explotación sexual y la violencia laboral.

25 de noviembre, Día Internacional de lucha contra todas las formas de violencia a la mujer, debemos luchar contra la violencia, en aumento bajo el gobierno de Calderón y producto de la militarización del país.

Por el cese a los feminicidios.
Por un alto a los juvenicidios.
Por la libertad de las mujeres presas por aborto (hasta niñas de 12 años criminalizadas, mujeres condenadas a 30 años de prisión).

Marcha con Pan y rosas, 6:00 pm salida de la Facultad de CienciasPoliticas,CU.

                                ¡¡SUMATE, lleva una prenda morada!!
                               ¡Basta de violencia hacia mujeres y niñas...!

     ¡Alto a los juvenicidios y los feminicidios en todo el país....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario