Construyamos en México un gran agrupamiento de mujeres en lucha por conquistar nuestros derechos

Construyamos un gran agrupamiento de mujeres que luche por conquistar nuestros derechos y recuperar las lecciones y mejores tradiciones de lucha de las mujeres obreras, socialistas y revolucionarias del siglo XVIII y XIX. Sentemos las bases de un feminismo obrero, socialista y revolucionario, que también retome las experiencias de lucha de las Mujeres en México y América Latina.

miércoles, junio 16

CAMPAÑA contra le xenófoba y racista LEY ARIZONA

El sábado 12 de junio, compañer@s de Pan y Rosas y militantes de la Liga de Trabajadores por el Socialismo, nos dimos cita en el zócalo capitalino para dar seguimiento a la Campaña en Solidaridad con nuestras hermanas migrantes y contra la ley Arizona.

En el espacio que compartimos con los trabajadores del SME y de la CNTE se montó una exposición gráfica con siluetas de mujeres en representación de nuestras hermanas migrantes que mueren en la frontera norte, además de periódicos murales y mantas con consignas en rechazo a la ley Arizona.

Se informó en qué consiste este ataque racista en contra de las y los migrantes, y particularmente cómo se ve afectado el sector femenino tanto en el intento por cruzar la frontera norte de nuestro país, como durante su estancia en Estados Unidos.

Se repartieron hojas con el pronunciamiento y se recolectaron decenas de firmas para anexarlas al Pronunciamiento en Solidaridad con nuestras hermanas migrantes y contra la ley Arizona; algunas de ellas de los compañeros en lucha del SME y la CNTE, quienes hoy se encuentran en plantón en el zócalo.


SÚMATE a la segunda Jornada en el Zócalo
por los Derechos de Nuestras Hermanas(os) Migrantes y
contra la racista Ley Arizona.

Sábado 19 de junio de 2010
12:00hrs

PD: Puedes llevar música, papel, pinturas, a tus amigos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario